Mercedes presenta su C 350 CGI BlueEFFICIENCY


11 Presentado en el Salón de París bajo el apellido BlueEFFICIENCY, el Mercedes C 250 CDI contaba bajo su capó con un motor diésel de cuatro cilindros y doble turbocompresor con 204CV, y unas reducidas cifras de consumo y emisiones para la potencia desarrollada.

Ahora, la marca alemana presenta otra versión de bajas emisiones y consumo, aunque en esta ocasión su motor es gasolina. El Mercedes C 350 CGI BlueEFFICIENCY cuenta con un motor de seis cilindros en V cuyo principal atractivo es el sistema de inyección, que distribuye la gasolina en el cilindros y no emplea el habitual chorro directo a la cabeza del pistón.

Con todo ello, desarrolla una potencia máxima de 292CV y un par de 365Nm. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Con este motor, el vehículo es capaz de acelerar desde parado hasta 100km/h en sólo 6,2 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250km/h. Además de la caja de cambios automática de siete velocidades 7G-TRONIC, el vehículo incluye mejoras aerodinámicas, así como unas llantas de 16 pulgadas de diámetro de liviano peso. Con todo ello, su consumo medio se queda fijado en 8,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros que recorre, mientras que las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera se quedan fijadas en 193 gramos por cada kilómetro recorrido. Mercedes C 350 CGI BlueEFFICIENCY [gallery columns="2" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Mercedes-Benz Relacionados en MotorSpain: Mercedes anuncia su C 250 CDI BlueEfficiency.