Mercedes SLR McLaren Project Kahn


11 Project Kahn presenta una versión revisada del SLR McLaren, con 687cv de potencia, lo que supone 60 más que la versión de serie. Hasta al todopoderoso Mercedes SLR McLaren se le puede dar una vuelta de tuerca más, tal como viene a demostrar Project Kahn, que ha revisado el modelo incorporando mejoras a nivel mecánico y alguna pequeña variación a nivel estético. Partiendo del motor V8 de 4200cc que gracias a la sobrealimentación de un compresor volumétrico alcanza los 626cv de potencia , el modelo Project Kahn alcanzar los 687cv, lo que significa un aumento de 60cv de potencia.

Para otorgarle una mayor estabilidad, las suspensiones también han sido revisadas, provocando que el modelo presente una menor altura con respecto al suelo. En el apartado estético, se incorporan nuevas llantas de 21" en el eje posterior, mientras que en el eje delantero se montan de 20".

Además, se dispone de una nueva tapicería de cuero para el interior y de pintura personalizada. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Míralo con más detalles: Galería de imágenes.