MG vuelve a la carga de la mano de Nanjing


11 Nanjing presenta el MG 7, un modelo basado en el antiguo MG ZT, que vendrá equipado con motores de 160 y 177cv, y estará disponible en dos carrocerías, con una diferencia de 20cm.

de longitud entre ambas. La marca china Nanjing presenta su nuevo modelo, el MG 7, basado en el MG ZT que hace sólo unos años se vendió en Europa.

Tras la quiebra de MG, esta fue adquirida por Nanjing, que tras lo visto en este modelo y en fotos espía de sus desarrollos, no variará el diseño para comercializarlos en China. El primer escalón de la gama estará ocupado por la versión equipada con el motor gasolina turboalimentado de 1800cc, que desarrolla una potencia máxima de 160cv y 215Nm de par. La siguiente versión es el MG 7L, modelo que crece 20cm.

con respecto al modelo normal, y que viene equipado con un V6 de 2500cc que desarrolla 177cv y 245Nm de par. El director de ventas de Nanjing ha declarado que este lanzamiento brinda una excelente oportunidad a todo el mercado chino de poder disfrutar de la cultura inglesa del automóvil.

Alcance de la noticia: China Referencias: worldcarfans.