Mikko Hirvonen comienza mandando en Grecia


11 La primera etapa del Rally Acropolis, y única programada para la jornada de hoy, se ha saldado con la victoria del finlandés Hirvonen, seguido de su compañero de equipo Marcus Gronholm.

La tercera posición es para Sebastien Loeb, a 3 décimas de segundo del líder de la prueba. Mientras, el español Dani Sordo ha marcado un tiempo medio segundo peor que Hirvonen, lo que le coloca en quinta plaza de la general provisional.

Estas diferencias son poco significativas todavía, al tratarse de un tramo de tan sólo 3 km. El español está empleando los mismo reglajes, exceptuando una leve modificación en la suspensión, que tan buenos resultados le dieron en Italia. Será fundamental conservar la mecánica, ya que la dureza de la prueba puede pasar factura a medida que avance el rallye. La prueba se ha visto obligada a cancelar dos tramos debido a la amenaza de grupos ecologistas para evitar que se dispute la carrera por las pistas que permiten la vista panorámica de la ciudad de Atenas.

Esperemos que no vaya a mayores la protesta. La clasificación provisional es la siguiente: 1 M.

HIRVONEN 2:50.8 2 M. GRÖNHOLM +0.2 3 S.

LOEB +0.3 4 P.

SOLBERG +0.4 5 D. SORDO +0.5 6 H.

SOLBERG +1.8 7 C.

ATKINSON +2.3 8 J. LATVALA +2.5 Alcance de la noticia: Internacional (Grecia) | Deportiva Más sobre la noticia: acropolisrally.