Mini Cooper S firmado por AC Schnitzer


11 El preparador alemán no ha dudado en modificar estéticamente, tal y como podéis ver en nuestra galería, el pequeño Mini Cooper S, y aunque por ahora no hay ninguna mejora mecánica en el modelo, ha anunciado que se encuentra trabajando en una mejora para el motor de 174cv. Recibe modificaciones en el paragolpes delantero y trasero, taloneras, así como un nuevo alerón en color blanco.

También hay novedades en la línea de escape, que emite un sonido mucho más racing, y en la suspensión, con tarado más firme y deportivo. En cuanto al interior, también aparecen algunos cambios estéticos, como el freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y las alfombras, con el logotipo del preparador AC Schnitzer. Existen dos medidas disponibles para las llantas, ambas con un diseño distinto.

Unas tendrán un tamaño de 17", y el otro modelo se tratará de una llanta bicolor de 18" de tamaño. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Míralo con más detalles: Galería de imágenes.