Mini prepara su nueva versión cabrio


11 Otra de las muchas novedades que podremos encontrarnos en el mes de Septiembre en el Salón de Frankfurt, será la versión descapotable del actual Mini, que al contrario que la versión cerrada, no se había actualizado todavía desde el año 2004. Al igual que la versión anterior, el techo es de lona y su accionamiento es eléctrico.

En cuanto a motores, cabe esperar que esté disponible en todas las versiones actuales de gasolina, con potencias de 95, 120 y 174cv, mientras que habrá que estar atento a que ocurre con la versión diésel, ya que la anterior generación del Mini Cabrio no llegó a montar esta mecánica. Quizás la inclusión de mecánicas diésel en vehículos de similar planteamiento, como el 207 CC o el Opel Tigra, provoque que Mini de el paso e incluya el motor 1.6 de 109cv.

La llegada del modelo a nuestras carreteras se producirá en la primavera de 2008, aunque como es habitual en la marca, es posible que admita pedidos desde algunos meses antes. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans.