Mini te acerca el estilo británico con su nueva colección de moda


11 Mini ha presentado esta mañana una nueva colección de ropa dentro de su línea de moda que intenta mezclar rebeldía y tradición en un espíritu "enminentemente británico", según la propia marca.

El estilo de Mini quiere ser compañero inseparable de todos sus fans incluso en la ropa y en su forma de vestir, en sus viajes por carretera o en cualquier lugar donde se encuentren.

Para ello Mini ofrece un estilo único, con diseños exclusivos y con una calidad de materiales excepcional. La línea de ropa, tanto para mujer como para hombre, se compone de prendas como chaquetas, polos, sudaderas... y también cazadoras, pensadas para el inminente otoño.

Bordadas, algunas de las prendas, con estilos y motivos únicos, llama la atención las prendas donde se puede ver, por ejemplo, la bandera británica no pegada, ni estampada, sobre el tejido, sino haciendo una especie de relieve sobre él. Gris claro para ellas, y gris oscuro pa ellos, son algunos de los colores escogidos por la marca británica, aunque también podemos elegir rojos, o colores blancos.

Esta línea de moda, presentada hoy, irá llegando paulatinamente a los concesionarios de la marca durante los próximos meses. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Fuente: Mini.