Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400


11 Por todos es conocido la pasión que tienen los británicos por los coches potentes.

Particularmente, los Mitsubisi Lancer EVO y Subaru Impreza WRX han tenido gran éxito ya que han combinado su triunfo en los rallyes con las altas prestaciones en uso normal.

Quizá por eso ambas marcas lancen de vez en cuando ediciones especiales en dicho país. Mitsubishi ha presentado esta semana el Lancer EVO X FQ-400, del que ya hablamos hace tiempo. Su motor es un 2.0 Turbo que roza los 400 CV de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en ¡3,8 segundos! y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

Cuenta con tracción total Super-All Wheel Control y control de estabilidad activo.

El conductor puede seleccionar entre tres posiciones en función de la respuesta que desee. El ancho de vías ha sido aumentado ligeramente y la suspensión se ha rebajado en 30 mm. Los frenos son de Alcon.

Cuenta con llantas de 18 pulgadas con neumáticos Toyo Proxes R1R, difusor en fibra de carbono, branquias en el capó, asientos Recaro, navegador o Bluetooth, entre otros. Sólo estará disponible en el Reino Unido a un precio de 50.000 libras. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Mitsubishi Relacionados en MotorSpain: Mitsubishi podría fabricar coches para Saturn.