Mitsubishi Motors Training Center: el centro de formación de Mitsubishi


11 Muchos habréis visto la película de Jackie Chan titulada "Operación Trueno".

Al principio de la misma, el actor se forma en los entresijos del mundo del automóvil (conducción, mecánica y servicio) en un lugar que parece una "universidad del coche". Pues bien, este lugar existe, y es el Mitsubishi Motors Training Center.

Se encuentra en Nagoya, Japón, y su cometido es la formación de estudiantes con vistas a su papel en la sociedad, como certificados en técnicos de motores. Su capacidad actual es de 260 estudiantes, y fue fundado en 1967. En el 2002 se terminó la construcción del Colegio Mayor, que acoge también cursos públicos para estudiantes.

El Centro da soporte a Mitsubishi y a su representación a nivel global, tanto en idioma japonés como en inglés. Es, por ello, uno de los más importantes centros que un fabricante de automóviles posee a nivel global, no sólo por la especialización y la cantidad de recursos que en él se reúnen, sino por el espacio que ocupa el complejo en total. Vehículos de pasajeros, pruebas, tests, camiones y autobuses...

un "paraíso" para todo el aficionado a este mundillo. Sin duda supone un buen valuarte y garantía para la actualización y reciclaje de los profesionales de la marca. Más sobre la noticia: Interno .