Mitsubishi presentará en Frankfut sus nuevos motores con destino al Outlander


11 En el Salón del Automóvil de Frankfurt, Mitsubishi dará a conocer sus motores 2.2 Di-D y 2.4 MiVEC, el primero diesel y el segundo de gasolina.

Esta noticia ya la hemos dado aquí hace tiempo, sin embargo lo nuevo es que queda confirmado que Mitsubishi hará coexistir estas nuevas motorizaciones con las actuales. Por ello, estos dos motores no desbancarán a los actuales del Outlander, sino que completarán la gama.

Lo más acertado ha sido la incorporación del 2.2 Di-D diesel, que se comenzará a vender un mes después, en Octubre, y que posee una potencia de 156CV con caja de cambios de 6 velocidades, manual. Por su parte, el MiVEC tiene 170CV, integra cambio asistido CVT con variador de 6 marchas, y también se pondrá a la venta en octubre de este año. Con ello, Mitsubishi quiere darle un salto más exclusivo si cabe a su todo-terreno, incorporando motores que se sitúan a un nivel algo más elevado que los actuales. Queda claro que en octubre a los nuevos C-Crosser y 4007 le van a salir un duro competidor. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Mitsubishi.