MotorSpain, el blog del motor más leido ayer


11 Ayer día 6 MotorSpain, con su vídeo del Lamborghini Gallardo Superleggera fue el blog más votado en CadaMinuto, algo que lo lanzó a la segunda posición en el ranking global del día, sólo superado por nuestros compañeros de cine con su blog cinencuentro. Por lo tanto, y en lo que a motor respecta, ésa fue la noticia más leída.

Cada minuto es un sitio global, democrático y en el cual no existe probabilidad de error: sólo triunfan aquéllos artículos que a la gente interesa, no como en otros rankings de posicionamiento que existen por la red. Su funcionamiento es simple: El robot spider CMBOT recorre las fuentes de información 2.0 seleccionadas (principalmente Blogs), luego, los usuarios en cada ciudad interactúan con el sitio en forma anónima generando estadísticas de interacción por cada ciudad y país.

A través de ello, un algoritmo de inteligencia artificial analiza el comportamiento y rankea los posts para su posicionamiento en función de las preferencias actualizadas cada minuto de los gustos locales. Cada minuto el corazón del sitio genera la edición de portada y tags con mayor interacción para cada Ciudad/País.

Al final del día se obtienen los resultados globales, resultados que, en el día de ayer, son los que os anunciamos aquí. Gracias a nuestros lectores (de aquí y de cadaminuto) por habernos elegido ayer como los mejores. Más sobre la noticia: Cada Minuto.