Nissan Intima, concept de lujo para Tokio


11 El Intima introduce al conductor y a los viajeros en un nuevo universo de placer donde domina la relajación y el buen gusto, con unos materiales y terminaciones de calidad y una cuidada iluminación interior. En este caso se trata de Nissan, que llevará a Tokio un vehículo moderno, elegante...

toda una berlina de clase con asientos que giran hasta los 80º, y una línea de perfumes ("Intima"), botellas de agua (refrigeradas en la consola central que existe entre los asientos traseros), con su copa, e incluso un bolso. El vehículo gira en torno a la filosofía "Modern Living Concept" ("modo de vida moderna"), cuyas reglas principales es la hospitalidad, la relajación, el diseño atractivo y de alta calidad, junto con la funcionalidad y la tecnología avanzada. La misma Nissan dice que el Intima está claramente en posición de llevarse a producción, como lo es el Teana, Tiida y Sylphy. La iluminación es otro de los elementos destacados en el concept, y prueba de ello son las fotografías que adjuntamos.

La cabina es iluminada indirectamente por la luz incorporada en diferentes partes del habitáculo, como la consola central, el panel de instrumentos o las propias puertas. Y si consola central hablamos, esta incluye todos los instrumentos perfilados sobre el propio plano de su superficie, en donde incluye el aire acondicionado controlado independientemente para cada viajero, y limpiado y depurado antes de entrar en el habitáculo de alérgenos y polen, neutralizado también mediante filtros de polifenoles. Destacar también la ausencia de pilar B, por lo que el acceso a las plazas se realiza abriendo éstas en sentido contrario la delantera de la trasera. En la parte mecánica el motor es un V6 diesel, "amigo del medio ambiente", como lo define Nissan, con un bajo nivel de consumo y una nueva generación de tecnología de anti-emisiones. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Tokio) Referencias: Nissan Relacionados en MotorSpain: Nissan Round Box .