Nissan llevará el Round Box a Tokio


11 Si por algo se está caracterizando las jornadas previas al Salón de Tokio es por los futuristas diseños de todos los prototipos que las marcas han anunciado para la muestra japonesa.

A todas estas novedades, hay que sumarle ahora el Nissan Round Box, un prototipo de un vehículo convertible. Con la capota retirada, Nissan afirma que los pasajeros experimentan una espectacular sensación de velocidad.

En su interior, estos dispondrán de asientos individuales, tanto en las dos plazas delanteras como en las dos traseras. En el centro del salpicadero estará ubicada una gran pantalla multifunción que permitirá a los pasajeros interactuar con diferentes elementos del vehículo, como el navegador vía satélite que incorpora o acceder a Internet. Bajo el capó de este prototipo irá situado un motor gasolina sobrealimentado mediante un turbo, y que incorpora inyección directa.

Sobre las posibilidades de que el modelo llegue a producción, Nissan todavía no se ha pronunciado. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Tokio) Referencias: Nissan Míralo con más detalles: Galería de imágenes.