Nissan Qashqai, nueva actualización


11 Nissan Qashqai, nueva actualización.

En el exterior destacan los nuevos faros, rejilla y toma de aire nueva y de mayor tamaño.

Los antiniebla tienen nueva imagen y los traseros tienen nueva imagen. Ambos paragolpes cambian de longitud y el propio Qashqai crece 17 mm. Lateralmente, nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas distinguen a este actualizado Qashqai, así como nuevos colores de carrocería y un carenado en la zona inferior para mejorar su coeficiente aerodinámico. El interior destaca por los nuevos huecos para objetos pequeños y un cuadro de instrumentos que permiten mejor lectura de sus indicadores.

El navegador se integra en el salpicadero para mayor información, con ángulos de visión que se mejoran. Nuevos amortiguadores, más suaves y de mayor recorrido, ofrecen mayor suavidad a la marcha y un mejor confort a sus ocupantes. Sólo aparece una nueva motorización en esta actualización.

Se trata de la versión ECO, en tracción 4x2, con emisiones de 128 gramos/km y consumo medio mixto de 4,9 litros/km. Su motor es el 1.5 dCi de 106 CV, con llantas de chapa y tapacubos aerodinámicos y sin faros de niebla, con precio final de 20.700 euros. [gallery number="4" size="thumbnail"].