Novedades de Opel para el Salón del Automóvil de Barcelona


11 Poco a poco se van conociendo las novedades que llevarán las compañías automovilísticas, aunque con bastante indeterminación y en cuentagotas.

Ayer Opel hizo público un comunicado de prensa en el que exponía (muy sutilmente) algunas de las novedades que expondrán en el Salón de Barcelona, en junio. Lo principal es que llevará "una novedad mundial", aunque ni aclaró qué novedad o modelo será.

Junto a esa novedad, llevará como dos exclusivas para España el Concept GTC -de Gran Turismo Coupé- (en la imagen) y el Corsa OPC de 192CV. También se podrá ver el biplaza e impactante Opel GT de 264CV, así como el todoterreno Antara (en la segunda imagen) como representante de los vehículos OffRoad. El Antara significa una apuesta moderna y clara por el sector del 4x4, y ha sido novedad este año para Opel. Está basado en el hermano el Chevrolet Captiva, y cuenta con dos motorizaciones gasolina y una turbodiésel, este último realizado por el italiano VM aunque fabricado en Corea del Sur, todos de una potencia considerable. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: Sala de Prensa de Opel.