Novedades de Smart en Frankfurt


11 Y llegó el momento de prestar toda la atención a nuestro pequeño coche favorito, el Smart Fortwo.

Junto con una amplia galería de fotos, os ponemos el equipamiento de las versiones presentadas Fortwo Brabus y Fortwo Xclusive. Junto a ellos, encontramos la versión Start-Stop, de la que ya hemos hablado hace semanas, y que Mercedes denomina MHD (Micro Hybrid Drive).

Con sólo 3.3 litros cada 100 kilómetros y una polución de sólo 88 gramos de CO2, este Smart se convierte en uno de los coches con motor de combustión interna más ecológicos del mercado, y serán lanzados el proximo seis de octubre. Luego, aparte del Smart Fortwo diesel que ya presentamos hace tiempo, se han presentado dos series Brabus, con motor turboalimentado de tres cilindros que ofrece una potencia de 98CV y un consumo de 5.2 litros a los 100 km, y unas emisiones de 124 gramos de CO2 por kilómetro. Estas versiones deportivas poseen una velocidad máxima de 155 km/h y una aceleración, de 0 a 100, en 9.9 segundos. Ambos modelos, con dos tipos de carrocerías diferentes (coupé y cabrio), comenzarán a venderse este Octubre, con un precio que partirá de los 16.490 ? hasta los 22.430 ?, dependiendo de acabado y equipamiento elegido.

Si deseas ampliar información sobre estos dos Brabus, puedes hacerlo desde el artículo que ya hemos desarrollado en su pre-lanzamiento. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Referencias: Gentileza de Mercedes-Benz Relacionados en MotorSpain: Nuevos Smart Fortwo Brabus Míralo con más detalles: Galería de imágenes.