Novedades de Subaru para el Salón de Frankfurt


11 Siguiendo con nuestra ronda de lo que llevarán las principales marcas automovilísticas al Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, hoy nos llegan los adelantos de Subaru.

Aparte del Impreza WRC del que ya hemos hablado, llevará también su nuevo restyling en dos volúmenes y con tracción integral, dotado de motor boxer de gasolina con cilindradas de litro y medio y dos litros.

Este nuevo Impreza llegará a España este otoño. También podremos ver el restyling del SUV Tribeca con su nuevo motor de 3.6 litros de gasolina con también nuevo cambio automático de cinco velocidades, y que contará con opción de una tercera fila de asientos. Pero sin duda el modelo "cumbre" (al menos, para mí) y uno de los utilitarios a los que habrá que echarles mucho el ojo, será el Justy. Este pequeño vehículo está dotado de tracción trasera, y posee elementos comunes con el Daihatsu Sirion, el cual ha tenido un éxito rotundo en Oriente desde hace tiempo. También llevará Subaru a Frankfurt el R1e, un vehículo eléctrico basado en el R1 (en la primera foto), así como su motor diésel boxer, del cual también hemos hablado muy ampliamente aquí. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Subaru.