Novedades en el equipamiento de los BMW X6 y X5


11 A partir de abril de este año, aquellos afortunados que se puedan comprar un BMW X6 podrán solicitar que en su vehículo se monte un nuevo banco de tres asientos traseros.

Hasta ahora, el X6 sólo se ofrece con un habitáculo para cuatro plazas.

El nuevo formato de asiento estará disponible para todos los modelos X6 incluida la versión más deportiva M, con la excepción de la X6 ActiveHybrid. Además del nuevo banco de asientos que sustituye a la unidad de almacenamiento situada entre los dos pasajeros traseros, el modelo de cinco plazas también disfrutará de nuevas opciones de tapizado. BMW también ha anunciado que la nueva hornada de modelos X6 contará con levas de cambio en el volante, cuyo funcionamiento será similar a las que monta toda la familia M de la firma germana: para proceder al cambio manual de la transmisión deportiva automática de ocho velocidades, la leva de la derecha se utiliza para los cambios a una marcha más alta y la izquierda para cambios a relaciones más bajas.  Por otra parte, tanto el BMW X5 como el X6, se pueden solicitar con unas nuevas llantas de aleación (radios de nuevo diseño) de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de 275/40 delante y 315/35 en las ruedas traseras, además de con un nuevo sistema de luces capaz de iluminar los alrededores del coche, y una renovada y actualizada gama de servicios ConnectedDrive.

Esta última opción incluye una aplicación especial creada por BMW, gracias a la cual los usuarios que dispongan de un iPhone podrán acceder a Facebook, Twitter y estaciones de radio internacionales, con independencia de donde se encuentre su vehículo. [gallery link="file" columns="4" size="thumbnail"] Fuente: Carscoop Motorspain.com.