Nueva edición especial del Honda Civic bautizada como Ti


11 Honda acaba de lanzar una edición limitada de su modelo Civic inspirada en el coche que corre en el BTCC (Campeonato Británico de Turismos). Bautizado como Ti, esta versión especial del Honda Civic se basa los modelos SE equipados con los motores i-VTEC de 1.4 y 1.8 y viene equipado con un kit extra de serie valorado en 3.700 libras (4.410 euros al cambio).  El Honda Civic Ti viene equipado con un conjunto de llantas de 17 pulgadas de aleación ligera decoradas en negro mate, así como con un conjunto de faldones en Cristal Negro situados en el frontal, laterales y zaga del vehículo.

El fabricante japonés también ha colocado un spoiler trasero del mismo color que la carrocería que no es otro que un bonito blanco perla, el color específico elegido para esta edición especial Ti del Civic. En el interior, dispone de un sistema de entretenimiento Pioneer de última generación con sistema de navegación por satélite, pantalla táctil 3 D al que se pueden conectar mediante USB varios dispositivos como el iPod de Apple.

Recordemos que Pionner será el patrocinador oficial del equipo BTCC Honda Racing Team para 2011. Esta edición especial del Civic se limitará a 500 unidades que se pondrán a la venta en el Reino Unido a principios del próximo mes de marzo, con precios que arrancan en 15.995 libras (19.000 euros al cambio) para la versión menos potente equipada con el motor 1.4 y 16.995 libras (20.260 euros al cambio) para la más dinámica que monta el propulsor de 1.8 litros. Fuente: Autocar Motorspain.com.