Nueva Fiat Fiorino: actualización de imágenes


11 Prácticamente es la misma que las del grupo PSA (Peugeot Bipper y Citroën Nemo), aunque el interior se parece más a la Citroën (será impresión mía...). Tanto las medidas como los motores también serán los mismos: el 1.4 de gasolina con 75CV, y el 1.4 diesel multijet con 70 CV.

Las opciones de acabados son, asimismo, los mismos. Es llamativo el color con el que la ha presentado ayer Fiat, del naranja chillón de la preview, hemos pasado a un verde claro.

También resulta curioso que sean idénticas incluso es los faros, algo que no suele ocurrir siempre (recordemos los Citroën C1 y Peugeot 107), pero que, sin embargo, es bastante bueno el que esto sea así de cara al cliente, ya que podrá compartir los mismos elementos con las demás, aunque sean de la otra marca. En caso de rotura de alguna defensa, carcasa de faro o parecido, podría poner el de cualquiera de las otras marcas como recambio. Los precios serán contenidos, y, aunque no hay todavía cifras, pudiera ser que la más asequible de todas fuera la Nemo, no obstante la diferencia, de haberla, debería ser mínima. Alcance de la noticia: Europa Referencias: Fiat Relacionados en MotorSpain: Información vehículos ligeros PSA-Fiat.