Nueva foto del interior del próximo Hyundai Coupe


11 Tras muchas fotos espía y la confirmación de que el nuevo modelo será de tracción trasera, surge una nueva foto espía del interior del modelo, que a diferencia de las anteriores imágenes del interior, recoge todo el salpicadero con mayor nitidez. Con respecto al modelo actual, los cambios son significativos.

La consola central incorpora un nuevo display multifunción, las toberas de aire dejan su ubicación central para situarse en los laterales de la pantalla, cambia el diseño de los mandos de la climatización, el volante incorpora botonera para el control del equipo de sonido, y los relojes de la instrumentación pasan a un diseño más deporitvo. En cuanto al exterior, el modelo se encuentra totalmente oculto por las protecciones, pese a que la parte trasera ya fue descubierta.

En esta ocasión las salidas de escape pasan a tener un diseño convencional, frente a las salidas de mayor tamaño y diferente forma que presentaban las anteriores fotografías. En lo que respecta a motores, surge el rumor de que el motor de 2000cc y 4 cilindros puede pasar a incorporar inyección directa de gasolina, aunque todavía está sin confirmar por parte de Hyundai. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: automotto Relacionados en Motorspain: El nuevo Hyundai Coupe pierde protecciones.