Nueva York 2008: MDI Air Car, el microcar descapotable


11 De sobra sabemos que en los salones del automóvil se presentan "superbugas" y coches que bueno, en fin, de estos que nadie tiene por objetivo tener uno en el garaje.

Hablo del MDI Air Car. Seguro que os preguntáis porque este coche se llama Air Car, pues bien, no es porque sea descapotable y te de el Aire, ni porque un ligero soplido se lo pueda llevar, no, es porque funciona con aire comprimido (efectivamente, lo de algunas pistolas) que es almacenado en tanques de fibra de carbono.

Lo que mas ha sorprendido de este coche no es que funcione con aire comprimido, sino que su diseño sea totalmente diferente al previsto inicialmente (lo mismo pero versión furgoneta y muy feo). La carrocería, salta a la vista, es de plástico, de un plástico verde de un color que no lo voy a definir como yo pienso porque resultaría algo asqueroso, así que dejémoslo en un verde biquini al estilo Pacific Blue... (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes) Ahora fijémonos en los detalles, volante Play Station (el mio desde luego es así), pedales que son mas finos que un Loly-pop y tapacubos como los que venden en Eroski a 4? la unidad. Alcance de la noticia: Estados Unidos Referencias: Autoblog Green .