Nuevas fotografías espía del Cadillac CTS Coupé


11 Si las primeras imágenes espía de la versión de producción del Cadillac CTS Coupé presentaban numerosos obstáculos delante, la segunda remesa de imágenes muestra al vehículo con mayor calidad, además de estar realizadas desde ángulos diferentes a los anteriores. A pesar de que el modelo todavía cuenta con protecciones, se puede apreciar un diseño muy cercano al prototipo presentado con el mismo nombre en el Salón estadounidense de Detroit en el pasado mes de Enero.

Entre estas similitudes se encontrarán las puertas alisadas con tirador oculto, y las dos salidas de escape centradas en el paragolpes trasero. Con su llegada al mercado prevista para el mes de Mayo del año 2009, están surgiendo diferentes rumores sobre el nombre que adoptará el vehículo por entonces.

Hasta ahora, se había esperado que se denominase Cadillac CTS Coupé, mismo nombre que presentaba el prototipo original, aunque ahora también surgen rumores que indican que el modelo se podría comercializar finalmente con el nombre de Cadillac CTC. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: windingroad Relacionados en MotorSpain: Imágenes espía del Cadillac CTS Coupé de producción.