Nuevas fotos e información del Jaguar XF


11 Aunque la marca inglesa hizo público que hasta el 28 de Agosto no se publicaría toda la información e imágenes relativas a su nueva berlina, el Jaguar XF, Autocar se ha adelantado a esta fecha publicando las primeras imágenes y datos del modelo. Dado que la imagen ya había sido mostrada días atrás, las principales dudas se centraban en los motores que emplearía.

En gasolina, habrá un 3.0 V6 de 240cv, un 4.2 V8 de 300cv y una versión sobrealimentada de este, con una potencia de 420cv, y unas prestaciones de 5,1 segundos para acelerar hasta los 98km/h desde parado, y una velocidad punta de 250km/h.

En cuanto a motores diésel, sólo habrá una versión disponible, que se corresponde con un 2.7 V6 de 210cv. La versión sobrealimentada del V8, denominada SV8, monta discos de freno de 355mm. de diámetro, frente a los 326m.

del resto de la gama.

En lo que respecta a la línea estética del modelo, sigue la línea marcada por el prototipo C-XF en todos los aspectos, con ligeras variaciones en los faros y tamaño de las ventanillas. Las dimensiones de las fotografías mostradas por Autocar son todavía pequeñas, por lo que cuando Jaguar publique las fotografías en alta resolución, os mostraremos todas ellas en una galería de imágenes. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: autoblog.nl Relacionados en Motorspain: Primera fotografía del nuevo Jaguar XF.