Nuevas fotos espía del Audi Q5


11 Audi continúa preparando su todoterreno que comenzará su producción en 2008, con un tamaño menor que el actual Q7, y cuyos principales rivales en el mercados serán el BMW X3 y el futuro Mercedes GLK.

Las fotografías se corresponden con los test realizados por la marca alemana en los Alpes. En cuanto a motores, dispondrá de versiones diésel 2.0 TDi y 3.0 V6 TDI, mientras que las mecánicas de inyección directa FSI formarán la gama de gasolina.

Corre el rumor de que podría incorporar el motor V8 FSI de 420cv, bajo una versión de la gama S. También podrá incorporar cambio secuencial DSG de 7 velocidades, a la vez que un mejorado sistema de tracción a las 4 ruedas Quattro. Otro elemento que ya se conoce que estará presente, es la suspensión regulable. La última fotografía de la noticia, se corresponde con una recreación generada por ordenador de como puede ser la imagen final del modelo, a partir de las fotos espía. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Las últimas fotos espía del Audi Q5.