Nuevas fotos espía del Porsche Panamera


11 Porsche parece haber abandonado definitivamente la mula empleada en los primeros test del Porsche Panamera, y continúa probando el modelo con una versión mucho más acorde, aunque todavía protegida, al futuro modelo. Pocas novedades estéticas aparecen frente a las anteriores fotos espía.

Faros delanteros, ventanillas y defensa trasera, siguen estando ocultos por plásticos que intentan deformar el aspecto real.

Donde sí se comienza a saber más es en el apartado mecánico. El modelo presentará un sistema de tracción trasera para llevar toda la potencia al suelo, quedando la tracción a las cuatro ruedas en segundo plano para ciertas motorizaciones. Esta, es muy posible que venga firmada por la marca Haldex.

Además, se está empleando aluminio en la construcción del chasis para reducir el peso final de la berlina. En cuanto a motores, el tope de gama será el V8 Turbo, que se espera que llegue a desarrollar una potencia de 560cv.

El resto de la gama se compondrá por motores V6 de menor potencia y la versión híbrida que está desarrollando Porsche conjuntamente con Volkswagen. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: motor authority Relacionados en Motorspain: Cazado el Porsche Panamera con menos protecciones.