Nuevas fotos espía del Seat Ibiza


11 Otra remesa de fotografías espía del Seat Ibiza surge a la luz, mientras que no será presentado hasta Marzo de 2008.

En esta ocasión, el modelo fotografiado se corresponde con la carrocería de 3 puertas. La marca española vuelve a la carga con su nuevo Ibiza, del que surgen nuevas fotos espía.

En esta ocasión el modelo presenta un mayor número de protecciones, quizás por tratarse de auténticas fotos espía, ya que en la anterior ocasión la excelente iluminación en medio de la noche hizo pensar a muchos que se trataban de unas fotos pactadas. El modelo fotografiado se corresponde con la futura carrocería de 3 puertas, aunque las protecciones impiden ver cual será la diferencia de diseño con la anterior versión de 5 puertas fotografiada. La parte posterior del modelo deja entrever muy poco, con unos pilotos que presentan el mismo diseño que en el 5 puertas.

En el frontal, las faros permanecen parcialmente ocultos, mientras que el paragolpes incorpora protecciones que deforman su diseño real. Dispondrá de versiones deportivas FR y Cupra, aunque todavía no se sabe si estas vendrán equipadas con motores gasolina TSI y TFSI, mientras que en diésel sí se espera que estén presentes los TDI.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se sigue esperando que llegue a nuestro mercado en el verano de 2008, aunque el Salón de Ginebra en el mes de Marzo podría ser el escenario para la presentación del modelo final de producción. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Primeras fotos espía del nuevo Seat Ibiza.