Nuevas fotos espía del VW Scirocco


11 Nuevas imágenes del coupé VW Scirocco, que llegará a nuestras carreteras en el verano de 2008 con motores diésel y gasolina con potencias comprendidas entre 140 y 230cv. La firma alemana continúa preparando su nuevo coupé, que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra en el mes de Marzo, y que llegará a nuestras carreteras a principios del verano de 2008. En motores, las versiones TSI apuntan como las principales protagonistas en el Scirocco, empleando el motor 1.4 TSI en sus versiones de 140 y 170cv.

El modelo también contará con el mismo motor que anima al actual Golf GTI, el 2.0 TFSI de 200cv.

En diésel, el motor que más papeletas tiene para situarse bajo el capó del Scirocco es el 2.0 TDI de 170cv. Al igual que en el Golf y el Passat, se habla de la posibilidad de que el futuro coupé presente una versión 'R'. Al contrario de las actuales versiones, esta no emplearía tracción a las cuatro ruedas ni motores en V, con el fin de abaratar costes.

El motor empleado sería el 2.0 TFSI de 230cv, y el modelo recibiría el nombre de R20. El modelo continúa sin perder las protecciones frontales y traseras que ya estaban presentes en el anterior vídeo espía.

Como novedad, se puede ver ligeramente el salpicadero del modelo, donde los cromados de las toberas de ventilación acaparan el protagonismo. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Vídeos espía del VW Golf VI y del VW Scirocco.