Nuevas fotos oficiales del Mitsubishi Lancer Evolution X


11 A falta de un mes para su debut en Tokyo, surgen nuevas fotos de la décima entrega del deportivo japonés, que llegará a nuestro mercado en 2008. Hace meses que Mitsubishi presentó las fotografías de la décima revisión de su deportivo, y a falta de un mes para su presentación oficial en Tokyo, la marca japonesa vuelve a la carga con una nueva serie de imágenes. La potencia del motor 2.0 turboalimentado todavía no ha sido confirmada por parte de Mitsubishi, aunque los rumores apuntan a que se situará en 300cv.

Con este motor, el nuevo sistema de tracción y la nueva caja de cambios, se espera que el deportivo acelere de 0 a 100km/h en 5 segundos bajos. Las imágenes que muestran el exterior son de la versión japonesa GSR, que se comercializará antes de que acabe el año en el país nipón, mientras que la foto del interior se corresponde con la versión MR destinada al mercado estadounidense.

En España, al igual que en el resto de Europa, no llegará a nuestras carreteras hasta 2008. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en Motorspain: Mitsubishi Lancer Evolution X o Galant Fortis, ¿cual es el tuyo?.