Nuevas imágenes espía del Audi TT-RS


11 O como haga llamarse cuando llegue al mercado, porque para las compañías del Grupo VAG, el sufijo RS está reservado de forma exclusiva a los modelos de Porsche.

Como solución, se especula con la posibilidad de que este modelo llegue finalmente al mercado bajo el nombre Audi TT-R. La que será la versión más extrema del coupé alemán, estará disponible tanto en la carrocería cerrada como en la variante cabrio.

Además de una menor altura de la carrocería con respecto al suelo, el modelo contará con un alerón posterior escamoteable -se desplegará o replegará en función de la velocidad a la que circule el vehículo en ese momento-, además de un equipo de frenos con discos de generosas dimensiones, tal y como asoman en el interior de las llantas del modelo fotografiado. En cuanto a su propulsor, siguen existiendo dudas de cual será el empleado definitivamente. Con más de 300CV disponibles, los candidatos son un 3.2 V6 con doble turbocompresor, un nuevo 2.5 TSI de cinco cilindros en línea, o un 2.5 VR5 también sobrealimentado.

Para salir de dudas, deberemos esperar al Salón francés de París, donde será presentado de forma oficial en el mes de Octubre. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en MotorSpain: Nuevos rumores sobre el Audi TT-RS y RS5.