Nuevas imágenes espía del BMW X5 M


11 2008 se espera que sea el año en el que BMW presente la versión deportiva de su X5, equipada posiblemente con un V12 6.0 de 438cv y aspecto más deportivo. La marca alemana continúa preparando la versión deportiva de su todoterreno, que aunque continúa sin una fecha concreta de presentación, se espera que sea desvelado finalmente en 2008.

En esta ocasión, las imágenes han sido tomadas en plena ciudad de Munich. Finalmente, el motor que el X5 M incluirá debajo de su capó es el mismo V12 de 6000cc y 438cv que emplea actualmente la Serie 7 de BMW, quedando descartadas otras opciones como el motor V10 que anima al BMW M5. Además del motor, incorporará mejoras en la suspensión y en el sistema de frenos para que el producto esté lo más equilibrado posible.

Estéticamente también presentará cambios, con un paragolpes delantero que pasa a incorporar unas generosas tomas de aire para refrigerar los frenos, llantas de nuevo diseño, y un interior que también recibirá algún cambio. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Nuevas imágenes del BMW X5 M.