Nuevas imágenes espía del restyling del Porsche 911 GT3


11 Continuando con el lavado de cara que será introducido en todos las versiones de la familia Porsche 911, la marca de Stuttgart se encuentra preparando también la revisión de la variante GT3.

Como se muestra en la imagen superior tomada en territorio español, el convoy de pruebas está formado por dos Porsche 911 GT3 con la actual estética, un 911 GT3 RS -vehículo color plata-, y la unidad de pruebas del revisado modelo -en color negro, el segundo coche comenzando por la derecha-. De esta forma, con el actual modelo al lado para compararlos, se pueden apreciar mejor los cambios que presentará esta variante en la parte trasera.

Los pilotos pasarán a presentar la misma estética que en el resto de la gama y serán de tipo LED, el alerón posterior pasará a ser ligeramente más grande, mientras que las salidas de escape centrales serán de mayor diámetro. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Además de la caja de doble embrague y siete velocidad PDK, la gran novedad mecánica residirá en el motor, ya que el propulsor bóxer de seis cilindros y 3.600 centímetros cúbicos podría haber llegado a su límite de potencia, y la solución podría ser un nuevo motor de 3.800cc. Su presentación no tendrá lugar en el Salón de París junto con el resto de la gama, y se espera que sea desvelado de forma oficial en Marzo de 2009 con el Salón de Ginebra como escenario. [gallery columns="3" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: car Relacionados en MotorSpain: Los Porsche 911 Turbo, GT2 y GT3 también recibirán inyección directa.