Nuevas recreaciones del Mercedes Clase E


11 Una vez más, surgen recreaciones que aproximan cual podría ser el aspecto que presentará el Mercedes Clase E cuando llegue al mercado, y también una vez más, surge la duda de como serán los grupos ópticos delanteros.

Hasta ahora, se venía especulando con la posibilidad de que los faros delanteros estén divididos en dos, pero los últimos indicios -después de que el modelo de prubas perdiese protecciones- apuntan a que lo hará con un único foco. La duda se mantendrá hasta que el prototipo de pruebas pierda parte de las protecciones que ahora presenta, o bien hasta que sea presentado de forma oficial en el año 2009, aunque hasta 2010 no se espera que el vehículo esté disponible en los concesionarios. En lo referente a las mecánicas con las que podrá ser equipado, destacarán las versiones diésel Bluetec, la futura versión híbrida, y la variante deportiva AMG, cuya potencia se podría situar en torno a los 544CV.

Además, y como novedad, el vehículo estará disponible en dos carrocerías que se diferenciarán por su longitud, existiendo la posibilidad de adquirir un Mercedes Clase E del orden de 20 centímetros más que la versión básica. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en MotorSpain: Recreaciones del futuro Mercedes Clase E.