Nuevas recreaciones del Opel Vectra


11 Hace meses que os mostrábamos la recreación creada por WorldCarFans de como podría ser el nuevo Opel Vectra a partir de sus fotos espía.

Ahora, le toca el turno a MotorAuthority, que nos muestra su visión de como podría ser el modelo. Con respecto a la anterior recreación, el modelo presenta unos rasgos más marcados en la defensa delantera, mientras que las tomas de aire de la defensa pasan a tener un mayor tamaño.

En cuanto a la zona posterior, cambia el diseño de la zona superior de los pilotos traseros, los rasgos de la defensa son también más marcados, y aparecen dos salidas de escape. Todo esto son suposiciones, ya que con el Opel Vectra, estamos ante un vehículo que no ha perdido ningún tipo de protecciones en los últimos meses, ocultando cualquier tipo de aproximación al diseño final. También corren rumores sobre los motores, cuyas versiones de 4 cilindros diésel y gasolina serán las protagonistas en el mercado Europeo, junto con un V6 para la versión más deportiva. Otros mercados, como el americano, podrán llegar a montar un V8. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: motor authority Relacionados en Motorspain: El futuro Opel Vectra, ahora sin camuflaje.