Nuevas voces para tu navegador TomTom


11 Nuevas voces para tu navegador TomTom, algo indispensable sobre todo si estás aburrido de las monótona voz de señora con la que te indica tu navegador.

Voz que para algunos puede ser incluso sensual, según cierto anuncio de cerveza que, al menos a mí, me dejó perplejo Pero por fin, a TomTom se le ha ocurrido la genial idea, sobre todo teniendo en cuenta el día Star Wars que se celebra esta semana, que ofrecer un trabajo de voz de GPS con los personajes más famosos de la saga. De esta manera, desde ayer la empresa ofrecía la posibilidad de incluir esta nueva librería de voces, acompañada de iconos y nuevos fondos de pantalla, a nuestro GPS, eso sí, por el módico precio de 10 euros. Quizás el precio sea algo desproporcionado para que Darth Vader te diga por donde ir, pero seguro que los más fans de Star Wars lo agradecerán.

Si en vez de Darth Vader te gusta más C-3PO, Yoda o Han Solo tendrás que esperar hasta Junio, Julio y Agosto respectivamente. Sin más, te dejo con el video making off en el que podrás ver a Darth Vader en persona. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/2ljFfL-mL70" width="425" height="350" wmode="transparent" /].