Nuevo Aston Martin DB9 LM


11 Aston Martin presenta una versión del DB9 con estética más deportiva y agresiva, manteniendo el motor V12 de 450cv. El Aston Martin DB9 LM, abreviatura de LeMans, surge de un modo similar al que lo ha hecho el V8 Vantage N400, con el objetivo de conmemorar el éxito obtenido en el terreno deportivo, aunque en esta ocasión se trata de la categoría GT1 de las 24 horas de LeMans. En esta ocasión, la mecánica no presenta novedades con respecto al DB9 normal.

El motor empleado sigue siendo el V12 de 5935cc que desarrolla 450cv de potencia a las 6000rpm y un par máximo de 570Nm a las 5000rpm.

Las prestaciones no desmerecen a este motor, con una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 4,9 segundos y una velocidad punta de 300km/h. Entre los elementos estéticos que lo diferencian del DB9 normal se encuentra el nuevo diseño de las llantas, que dejan ver las pinzas de freno en color rojo, el color plata exclusivo de la carrocería, los pilotos transparentes traseros, y la consola central en rojo. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Referencias: autoblog.it Relacionados en Motorspain: Más novedades de Aston Martin para Frankfurt Míralo con más detalles: Galería de imágenes.