Nuevo Aston Martin V8 Vantage N400 desde Frankfurt


11 Aston Martin presenta en Frankfurt una versión del V8 Vantage con una estética más deportiva y un motor V8 4.3 de 400cv. Tal como Aston Martin había anunciado la semana pasada, una nueva versión del V8 Vantage ha sido presentada en Frankfurt.

Esta versión N400 busca conmemorar el éxito obtenido por la marca inglesa en las 24 horas de Nürburgring Nordschleife. La diferencia mecánica que presenta este N400 con respecto al V8 Vantage que Aston Martin venía ofertando, es un aumento de la potencia en 15cv y un aumento del par máximo en 5Nm, por lo que el V8 4.3 del N400 desarrolla 400cv y un par máximo de 420Nm. Esta es la primera ocasión en la que se ve el aspecto real del modelo, ya que hasta la fecha sólo se había publicado un boceto del mismo.

En exclusivo color naranja, el modelo incluye el Sports Packs de la marca, con el que presenta una imagen más agresiva y deportiva. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Referencias: autoblog.it Relacionados en Motorspain: Más novedades de Aston Martin para Frankfurt Míralo con más detalles: Galería de imágenes.