Nuevo Chevrolet Aveo Hatchback


11 Como adelanto a su presentación oficial el próximo mes de Septiembre en el Salón de Frankfurt, Chevrolet a publicado las primeras imágenes y datos del modelo que será el encargado de sustituir al actual Kalos. El modelo, que llegará a los mercados europeos es Marzo de 2008, dispondrá de dos motorizaciones gasolina, mientras que en principio no incluirá ninguna mecánica diésel.

Concretamente, los motores serán un 1200cc de 84cv, y un 1400cc de 98cv, que a diferencia del motor menos potente de la gama, podrá ir asociado a una caja de cambios automática. Estéticamente, destaca el gran tamaño de su parrilla delantera y la forma curva que adoptan sus faros delanteros, con un fuerte parecido a los del Epica.

Destacan también las defensas pintadas en el color de la carrocería. Las fotos de la zona posterior del vehículo, tendrán que esperar hasta su presentación oficial en Frankfurt. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Chevrolet Relacionados en Motorspain: Fotos espia del Chevrolet Aveo5.