Nuevo Ford Fiesta edición especial +KEDUMMIES


11 Los Dummies, como ya casi todo el mundo sabe, son los maniquíes de prueba para realizar los tests de los automóviles.

De ahí el nombre de esta nueva versión del Fiesta. Pero no acaba ahí, Ford, desde el verano del año pasado, tiene abierto su sitio +Kedummies, en donde, entre otras cosas, han sorteado un Ford Fiesta Daytona.

Digo esto porque puedes hacerte con esta versión especial desde el sitio de +Kedummies, ya que sortean allí este modelo. Este Fiesta +Kedummies (también llamado Fiesta +KD) es una serie limitada a 350 unidades, con motor 1.6L de 100CV (gasolina), y un diésel 1.6L TDCi de 90CV. Todo hay que decirlo: el coche es precioso, los colores y las llantas en negro le quedan genial; realmente una unidad limitada muy muy atractiva. El equipamiento está basado en la serie deportiva Fiesta Sport, con todos los elementos que esta incluye: alerones, lunetas tintadas... Además, incluye llantas de aleación de 16" y 12 radios, intermitentes laterales transparentes, protectores de umbral, distintivo con el número de serie sobre el salpicadero, y alfombrillas personalizadas. Como opción encontramos Bluetooth Music, conector para MP3 y climatizador. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: Ford.