Nuevo Hamann Range Rover Sport Conqueror


11 El preparador alemán Hamann a sometido al ya de por si impactante Range Rover, a un incremento de potencia en sus mecánicas gasolina y diésel, así como a una modificación estética, que podéis visualizar en su galería de fotos. El motor diésel V6 2700cc recibe una reprogramación que le permite rendir 225cv de potencia, mientras que el V8 de 4400cc, eleva la potencia hasta los 475cv, y un par máximo de 610Nm.

Ambos irán acompañados de 4 salidas de escape, cada una de las cuales presenta un diámetro de 9cm. El amplio abanico de las llantas disponibles, abarca modelos que van desde las 20" hasta las 23".

En el caso del tamaño más grande, las llantas van acompañadas de unos neumáticos 315/25R23. Estéticamente, el Range Rover gana agresividad mediante el nuevo diseño de defensa frontal y trasera, y los pasos de rueda, que ganan en anchura. En cuanto al interior, también son muchas las novedades, entre las que se encuentra el cuero beige empleado en buena parte del interior. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Míralo con más detalles: Galería de imágenes.