Nuevo Hyundai Genesis


11 Hyundai desvela la imagen de la versión internacional de su berlina de tracción trasera Genesis, que será presentada en Detroit y que contará con motores V6 y V8 para el mercado americano. A pesar de que la imagen de la versión coreana ya fue desvelada con anterioridad, todavía estábamos a la espera de que la marca desvelase las imágenes y datos de la versión internacional.

Esta estaba prevista para el pasado día 28 de Diciembre, pero hasta día de hoy, Hyundai no había dado ningún dato a conocer. Los motores con los que estará disponible en el mercado americano serán un 3.3 V6 de 264CV y un 3.8 V6 de 290CV, junto al ya anunciado motor de 8 cilindros en V y 4.800 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar una potencia de 368CV y un par máximo de 440Nm.

Junto con el cambio automático de 6 velocidades, se espera que este motor V8 emplee menos de 6 segundos para acelerar hasta los 100km/h desde parado. Mientras, los motores V6 contarán con una caja de cambios manual de también 6 velocidades, y tal y como se había anunciado desde el comienzo, todas las versiones contarán con tracción trasera. Su equipamiento destaca por abundantes elementos tecnológicos, como manos libres Bluetooth, conexión para iPod, sensor de lluvia, y como opción, un completo equipo de sonido Surround con disco duro de 30Gb.

Entre el resto de elementos, destaca el control de estabilidad que equipa de serie. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Hyundai Relacionados en MotorSpain: Hyundai presenta el Genesis en Corea del Sur.