Nuevo Novitec Fiat Grande Punto X-One


11 El preparador Novitec, especialista en trabajos sobre marcas italianas, presenta la versión del Grande Punto que formará parte de la familia Novitec X-Treme, la más agresiva en cuanto a diseño y que presenta una mayor modificación mecánica. El motor de diésel 1.9 JTD recibe mejoras que le permiten aumentar la potencia hasta los 160cv, con un par máximo de 328Nm a las 1950rpm.

Este motor permite que el Grande Punto acelere hasta los 100km/h desde parado en sólo 8,6 segundos, y que alcance una velocidad punta de 210 km/h. La suspensión deportiva es regulable en altura, permitiendo ajustes que van entre los 35mm y 75mm menos que el modelo de serie.

Mientras, las llantas negras de 18" vienen calzadas con unos neumáticos de tamaño 215/35 R18. Estéticamente, destacan las defensas delantera, trasera y taloneras, que además de recibir un nuevo diseño, presentan una menor altura con respecto al suelo. La parte trasera está gobernada por las dos dobles salidas de escape, cada una de las cuales posee un diámetro de 90mm. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Míralo con más detalles: Galería de imágenes.