Nuevo Novitec TuNero


11 Novitec presenta un modelo basando en el Ferrari F430, con 707cv de potencia, una velocidad punta de 348km/h y el color negro por todos los rincones del vehículo. Por increíble que parezca, TuNero es el nombre que Novitec ha puesto a su última creación.

El modelo tomado como base ha sido el Ferrari F430, que recibe modificaciones estéticas con el color negro como protagonista, y guarda una sorpresa bajo el capó. Y es que el motor de serie que incorpora el F430, gracias a la sobrealimentación añadida por Novitec, llega a desarrollar 707cv de potencia a las 8350rpm, y un par máximo de 720Nm a las 6200rpm.

Como es de esperar, las prestaciones obtenidas son espectaculares, necesitando solamente 3,5 segundos para acelerar hasta 100km/h desde parado y alcanzando una velocidad punta de 348km/h. Con estas prestaciones, el Novitec Tunero es lógicamente más rápido que el F430, pero también consigue mejorar los registros del F430 Scuderia. Con respecto a este, es una décima de segundo más rápido acelerando, y en velocidad punta, alcanza 28km/h más. Estéticamente, el color negro está presente en todos los detalles, como las llantas o los pilotos traseros, mientras que la carrocería lo hace también en negro mate. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Novitec Míralo con más detalles: Galería de imágenes.