Nuevo Opel Astra, más imágenes oficiales


11 Por fin Opel publica las primeras fotos oficiales de una parte que no habíamos visto hasta ahora con tanta claridad, se trata del interior.

Aunque bien es cierto hace no mucho nos metimos dentro de un Astra de pruebas (literalmente).

El vídeo espía lo podéis ver pinchando aquí. El interior no tiene nada de especial. Tanto la consola central como el volante, y las puertas, nos recuerda poderosamente a el Insignia, sin duda todo un punto a su favor.

También podemos sentir la gran calidad que gozan los acabados. Antes de ver las fotos os volveré a repasar la gama de motores por si alguno/a se ha perdido.  Cuando llegue lo hará con cuatro motores de gasolina y cuatro diésel. El primero de gasolina es un 1.4 atmosférico de 100cv, después vendrá un 1.4 Turbo de 140cv, y por último un 1.6 Turbo de 160cv.

El cuarto motor no ha sido especificado por Opel de momento. Los dos diésel que habrá por el momento son, 1.3 CDTI de 95cv y 2.0 CDTI de 160cv. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Opel Relacionados en MotorSpain: Nuevo Opel Astra, en vídeo y oficialmente revelado.