Nuevo Opel Astra, posibles fotos definitivas


11 Posiblemente estemos ante el nuevo Opel Astra, pero son tantas las fotos "sospechosas" que han aparecido, que nos resulta muy difícil saber si de verdad se trata de las verdaderas.

Parecen reales pero hay demasiados artistas del retoque fotográfico. Eso sí, son mucho más fiables que las últimas.

Llegará con varios motores, pero destacar dos, un 1.4 y 1.6 Turbo, ambos de gasolina. No te pierdas más detalles tras el salto. El diseño en general se muestra impecable, con unas líneas que nos recuerdan mucho al Insignia.

Destaca el nervio que tiene abajo de las puertas. Opel no ha revelado fotos del interior, pero con las múltiples fotos espía que han ido apareciendo sabemos que la consola central tendrá un diseño actual y modernizado. Los motores diésel serán, un 1.3, un 1.7 y 2.0, y se supone que Opel también tendrá previsto introducir una versión Ecoflex con bajas emisiones de CO2 y la mejora de la economía de combustible en algún momento en 2010. Sabemos que se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y seguramente se pondrá a la venta para este otoño. No sé si estas fotos nos aclaran las cosas o directamente las empeoran.

Sean verdaderas o no, de momento tomaremos el beneficio de la duda por si acaso. ¿Qué creéis? [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Nuevo Opel Astra, teasers oficiales.