Nuevo Opel Astra, vídeo espía


11 Normalmente cuando vemos fotos espía, nosotros miramos qué puede haber debajo de los camuflajes de los coches, pues hoy tendremos la ocasión de estar dentro de un coche de pruebas, en el nuevo Opel Astra y más concretamente en el número 3. Además de eso, lo más sorprendente es que por primera vez podemos echar un vistazo furtivo a la consola central, y que por ahora la propia Opel no nos ha mostrado.

Esperemos que en Frankfurt. Se trata de una versión básica con motor de gasolina, no hay ni terminaciones en aluminio ni tampoco color beige en el tapizado.

Este centro de pruebas se encuentra en un antiguo aeródromo militar ubicado en Pferdsfeld, adquirido por Opel. Por el camino nos encontraremos con otro Astra camuflado y un luego con un Chevrolet Cruze blanco sin camuflar. Donde más se ve el interior es en un enfoque que pasa muy rápido, pero lo suficiente para recordarnos mucho al insignia. Alcance de la noticia: Internacional Referido: Youtube Relacionados en MotorSpain: Nuevo Opel Astra, en vídeo y oficialmente revelado.