Nuevo Peugeot 207 SW Outdoor


11 Hace semanas que os veníamos mostrando las fotografías espía de la versión con aptitudes off-road del Peugeot 207 SW como adelanto a su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.

Ahora, a 3 semanas de su aparición en público, Peugeot lanza las primeras fotografías oficiales e información. La gama de motores está constituida por 3 mecánicas gasolina, un 1.4 de 73cv, un 1.4 de 95cv y un 106 de 120cv, y dos motores diésel 1.6 HDI, disponibles con potencias de 90 y 109cv. El tamaño del modelo se mantiene igual que en la versión SW, exceptuando la altura del modelo, con 28mm.

más de altura debido a la altura que el modelo presenta con respecto al suelo. Defensas, pasos de rueda y taloneras, presentan una protección plástica para evitar posibles impactos en la carrocería. El equipamiento será muy similar al SW, pudiendo montar ESP, 6 airbags, tapicería de cuero, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, y manos libres Bluetooth, entre otros.

La llegada a nuestro mercado se producirá a finales de este mismo año. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: km77 Relacionados en Motorspain: Primeras fotos del Peugeot 207 SW Outdoor Míralo con más detalles: Galería de imágenes.