Nuevo VW Golf GTI H&R


11 El preparador H&R ha metido mano al compacto deportivo de la marca alemana, el Golf GTI, y nos presenta el modelo obtenido, que se caracteriza por un diseño más deportivo y agresivo, y un motor más potente. El 2.0 TFSI pasa de sus 200cv de origen, a una potencia cuyo valor exacto no es especificada por el preparador, pero que si sitúa entre los 240 y los 250cv, con lo que consigue superar la potencia que anuncia el Golf GTI Pirelli Edition.

El cambio empleado en el vehículo es el secuencial DSG. Exteriormente, la pintura empleada son dos grises de diferentes tonalidades, las defensas delantera y trasera presentan un nuevo diseño, taloneras en color de la carrocería, y unos neumáticos 225/40R con llantas OZ de 18".

Estas, alojan en su interior un equipo de frenos firmado por Brembo. En el interior, destaca la tapicería de cuero negro y gris plata empleada, color que también está presente en las inserciones del salpicadero y los tapizados de las puertas. Además, incluye un espectacular equipo de sonido Pioneer, con una pantalla táctil integrada a la perfección en la consola central. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Míralo con más detalles: Galería de imágenes.