Nuevos datos del Infiniti M


11 Con motivo del Salón de Los Ángeles, y tal y como adelantamos, Infiniti ha presentado públicamente la nueva generación del Infiniti M, su berlina grande rival de modelos como el Mercedes Clase E o el Lexus GS.

De momento sólo hay datos para EEUU pero llegará a Europa a finales de 2010 o en 2011. Han anunciado dos motores.

El primero de ellos es un 3.7 V6 de 330 CV (versión M37) compartido con el Nissan 370Z entre otros. El segundo es un 5.6 V8 (M56) de 420 CV.

Ambos propulsores mejoran de manera importante las prestaciones y los consumos respecto a los V6 y V8 del Infiniti M saliente. Los dos motores están ligados a una transmisión automática de siete velocidades.

Son de tracción trasera aunque puede solicitarse con tracción total. Opcionalmente, Infiniti ofrecerá un kit deportivo consistente en llantas de 20 pulgadas, suspensión rebajada y decoración específica (sólo con tracción trasera). Para 2011 han anunciado una versión híbrida de la que ya hablamos hace semanas.

Llegará al mercado estadounidense en la primavera de 2010. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Infiniti Relacionados en MotorSpain: Primeras imágenes del Infiniti M.