Nuevos Renault Modus y Grand Modus. Datos y galería de imágenes de ambas versiones


11 Renault hace un restyling al actual Modus y a la vez lanza una versión más larga del mismo, denominada "Grand Modus".

Aparte de algunos cambios estéticos, los motores y el equipamiento se mantienen inalterables. Que nadie se confunda: Renault actualiza el Modus con dos versiones de carrocería, la "normal", la que todos conocíamos hasta ahora, y una más larga, a la que denomina "Grand Modus".

Concretamente es 161 mm más largo, lo que da una longitud total de 4.034 mm. Del Grand Modus encontramos diferentes configuraciones y espacio interior, ya que los asientos traseros son abatibles por secciones (60/40) y podemos usarlo con diferentes divisiones de los mismos. Tanto el equipamiento como los motores se mantienen como en la gama actual, siendo dos gasolina y tres diesel, con potencias de 75CV (1.1 litros) y 101 CV (1.1 litros turbo) los gasolina, y 68CV (1.5 litros de inyección directa), 86CV (1.5 litros también dCi) y 106 CV (1.5 litros) en gasóleo. El restyling afecta, tanto al Modus como al Grand Modus, en los faros y pilotos, las defensas delantera y trasera, las cuales tienen una forma ligeramente más ovalada, el portón del maletero y los retrovisores. Estos nuevos Modus, basados en la plataforma B de la alianza Renault-Nissan, se fabricarán en la factoría de Valladolid (España), y estarán en el mercado a partir del 2008. Renault Grand Modus Renault Modus Alcance de la noticia: Europa Referencias: Renault.